About me

About me

 

¡Hola, Hola Bellezas! ¡Soy yo, Cristina Ramos! Bueno, muchos me conocen mejor como "Cravon".

Te estarás preguntando ¿De dónde sale el “Cravon” ?; pues la “C” es de Cristina, “RA” es de Ramos y “VON” significa nosotros en Frances, ¿Por qué nosotros? Pues en todos mis proyectos me gusta involucrar a mi familia y ¿Por qué en francés? En uno de mis idiomas favoritos....

Cravon Boutique se establece en junio de 2023. Quizás no lo sepas, pero Soy una profesional de la Salud. ¡Sí, Terapista Respiratorio! También fui una Representante de Ventas para una compañía de belleza. Quizás muchas me conocen de ahí… y, sinceramente, amaba lo que hacia y me lo disfrutaba mucho. A la compañía cerrar me dije: ¿Cristina que vas a hacer ahora?

Pues por años soñé con tener mi propio negocio de ropa, algo glam y atrevido. Algo que podría hacer naturalmente y que pudiera integrar mi pasión por la belleza. Pero siempre quedaba solo escrito en papel...

Fue entonces cuando pensé en tomar acción y tener una tienda de ropa, un lugar donde toda mujer pueda encontrar una alternativa en donde pueda comprar todo un look de manera sencilla  con buen sentido del estilo y que pudiera encontrar su modelo interior y hacer de su diario una pasarela.

Pero al abrir la tienda de la nada, los pensamientos de "No sé si esto va a funcionar", “Será el momento”, "tengo miedo" te nublaban este sueño perfecto.

Y a pesar de que el miedo siempre estaba en el camino, Heme aquí ¡LO LOGRE! Gracias a mi familia y amigos me ayudaron, me apoyaron… Jamás pensé, ¡Que ESE ALGUN DIA sea hoy!

¡Se que será un viaje agitado, y que habrá muchos tropiezos, pero con gran satisfacción finalmente estoy haciendo lo que amo!

¡Estoy agradecida con todos mis clientes y su apoyo incondicional! ¡Todo es gracias a ustedes y la motivación que me han dado por años!

¡Espero que en mi tienda se sientas super cómodxs, y que sea una experiencia única, agradable y que la experiencia dure en tu corazón para siempre!

Así que… vamo’alla...

Con mucho cariño, Cravon

Back to blog